Evangelismo Para Las Naciones
VERSICULO DIARIO  
  Inicio Hnos. Rafael López y Katiuska de López
  Quienes Somos
  MISIÓN Y VISIÓN
  El Camino hacia Dios
  Carta de Dios
  TU ALMA CORRE PELIGRO
  LIBRO DE LA VIDA
  DIOS CUMPLE LO QUE PROMETE
  NO ESPERE VER PÀRA CREER
  EXTRA! EXTRA!
  COMBATIR EL TEMOR
  Testimonio para Matrimonio en Conflicto
  Leer en Momentos Dificiles
  Calendario de Promesas
  Música
  Contacto
  ENLACES DE INTERÈS
  Contador de visitas
TU ALMA CORRE PELIGRO




TU ALMA CORRE PELIGRO
 

 
En esta oportunidad me dirijo a ud. querido lector (a), les escribo sobre un tema de gran importancia para tu vida, ya que, para muchas personas el morir es dejar el cuerpo en una urna, enterrarlo y se lo comen los gusanos, y ya se terminó todo, déjame decirte que eso no llega hasta allí. Cuando una persona muere, su cuerpo muere, pero su alma sale de él, y tiene dos opciones, va para el cielo a disfrutar de la vida eterna ó lamentablemente va para el infierno a pasar una eternidad de sufrimiento. Que triste, es ver que las personas son alertadas de esta realidad y no lo creen. Pero Jesucristo el Hijo de Dios vino a rescatar lo que se había perdido (Mateo 18:11).
 
 
Existe basamento bíblico donde podemos leer acerca de esta gran verdad. En Mateo 16;26 dice lo siguiente “porque ¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿o que recompensa dará el hombre por su alma?. Las personas se preparan para disfrutar de los deleites de esta vida, trabajan para vivir bien, compran bienes, pero si Cristo no gobierna sus vidas, en vano es todo lo que hacen, sin Dios no somos nada, si no cumplen conforme a lo que esta escrito en la palabra de Dios en Deuteronomio 6;5 " Y Amarás a Jehová tu Dios de Todo tu corazón, de toda tu alma, y con todas tus fuerzas."  si no cumples con esta mandamiento, de nada te vale todo lo que coseches en este mundo, porque tienen un vacío en sus vidas, y lo más terrible es que tu alma está en peligro. Muchas personas dicen “Yo estoy muy joven para recibir a Cristo, primero disfrutaré de la vida y cuando este viejo lo aceptaré, pues, déjame decirte que, solo Dios sabe, cuando dejarás de existir y ahora te da la oportunidad de buscarlo mientras pueda ser hallado ( Isaias 55:6).
 
La Parábola del Hombre Rico se encuentra en Lucas 12;13-21 Cuenta acerca de un hombre rico que su heredad le había producido mucho, y no tenía donde guardar esos frutos, entonces dijo que iba a derribar sus graneros y edificar unos mayores. Y dijo a su alma, Alma muchos bienes tienes guardados para muchos años, repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto ¿de quién será?, Así es el que hace para si tesoro y no para Dios.
 
Dios quiere darte el gran tesoro de salvación para tu alma, quiere alertarte de que tu alma vaya a un lugar de condenación eterna, porque dice la palabra de Dios en Salmo 86:13 “porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol. Aquí el salmista David expresa, que Dios lo libró de las profundidades del infierno.
 
También en Salmo 31;17 b dice el Señor en su palabra “serán avergonzados los impíos estén mudos en el Seol, significa que aquellos que rechacen el llamado de Dios, serán avergonzados en un lugar de sufrimiento, asi que ¡ESCAPA POR TU ALMA!, solo debes abrir la puerta de tu corazón y entregarte vida a Cristo. DIOS TE BENDIGA.
BIENVENIDOS  
 

The Christian Counter

 
Musica cristiana  
 


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

 
Hoy habia 15308 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis