Evangelismo Para Las Naciones
VERSICULO DIARIO  
  Inicio Hnos. Rafael López y Katiuska de López
  Quienes Somos
  MISIÓN Y VISIÓN
  El Camino hacia Dios
  Carta de Dios
  TU ALMA CORRE PELIGRO
  LIBRO DE LA VIDA
  DIOS CUMPLE LO QUE PROMETE
  NO ESPERE VER PÀRA CREER
  EXTRA! EXTRA!
  COMBATIR EL TEMOR
  Testimonio para Matrimonio en Conflicto
  Leer en Momentos Dificiles
  Calendario de Promesas
  Música
  Contacto
  ENLACES DE INTERÈS
  Contador de visitas
Testimonio para Matrimonio en Conflicto

 

TESTIMONIO MORIR Y NACER

 
 
Un tres de enero de 2006 decidí viajar con mi familia a Barquisimeto Edo. Lara, en Venezuela, en busca de descanso y de salir de la rutina que deja el trabajo y la casa, no estaba bien con mi esposa, ya que tenia muchos problemas, discutía mucho con ella y en una oportunidad, había tomado licor, en una fiesta y en una discusión llegué a golpearla en presencia de mis dos hijas, por esa razón sentía que debía abandonarla, ya que la situación ya era insostenible y no podía encontrar salida a mis problemas, toda mi rabia era porque ella decidió ser Cristiana, empezaron a surgir cambios en ella que yo no compartía. Pero yo no sabia que el diablo me utilizaba inconscientemente para destruir la obra que Dios había comenzado en ella.
 
En Filipenses (1:6) dice así: “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo; Estando en la casa de su tía y comadre mía Belkis, en Barquisimeto en donde hasta el gato es Cristiano, ya tenia tres días de haber llegado, es decir el 06 de enero de 2006 todo era normal, hablamos, compartimos, reímos, lloramos, ese día le conté parte de mi adolescencia, porque yo no tenia a mi madre viva y había estado en una oportunidad en un internado de menores, donde se veía de todo, pasé trabajo al lado de mi padre que también murió, tenía en ese momento muchos rencores y odio porque sentía que nada me Salía bien, momentos después mi comadre me dijo: “Compadre yo no sabia esa parte de su vida pero una cosa si le digo esas son maldiciones generacionales y solo aceptar a Cristo en su corazón podrá sanar esas heridas”. En 2 Corintios (5:17) dice la palabra de Dios “De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
 
Esa tarde decidí regresar a Valencia solo, pero como Dios tenia un propósito en mi vida esa tarde comenzó a llover repentinamente muy fuerte, eso entorpeció mis planes y tuve que quedarme, esa noche me invitaron a la iglesia y casi fui obligado , ya que mi comadre dijo que cerraría la casa con llaves y nadie se quedaría en ella, no me quedó de otra que ir a la iglesia, ese día había una campaña evangelística, en celebración del aniversario de la iglesia Cristiana Juan 3:16, esa noche había una invitada especial evangelista y profeta llamada Esmirna de Ledezma, quien es un vaso, utilizado por Dios para sus propósitos, ella llegó un poco tarde a la cita, ya que la lluvia también le impidió llegar temprano, pero Dios tenía todo planeado y él sabe como hacer las cosas, En la palabra de Dios dice en Isaías (55:8) “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos; ni vuestros caminos mis caminos dijo Jehová.”
 
 
esa noche la predica de la hermana Esmirna fue breve, ya que era tarde, luego hizo el llamado y paso un grupo de personas, pero yo como siempre me quede sentado y no pase. Luego que ella oro por aquellas personas empezó a llamar a personas del público hermanos en Cristo que Dios les entregaría algo o les cumpliría algo y les decía que lo recibieran. En la palabra de Dios dice en Mateo (21:22) que: “y todo lo que pidiereis en oración creyendo, lo recibiréis.
 
En uno de esos llamados, dijo con voz fuerte y clara, aquí hay una mujer que esta sufriendo de la tensión, voy a contar hasta tres para que se presente ante mi, por que el Espíritu Santo no miente, a la cuenta de dos salió de entre las personas otra tía de mi esposa Nohemí también comadre mía y hermana de sangre de Belkis, le dijo el poder de Dios caerá sobre ti y en un parpadear esta cayó de largo a largo al piso gracias a la asistencia del hermano Jhonny esposo de la hermana Esmirna ésta no logro golpear su cuerpo contra el piso. El poder de Dios estaba sobre ella sanándola y Esmirna declarándola sana por el poder de Dios. La Palabra de Dios en Marcos (6:12) dice: Y saliendo, predicaban a los hombres que se arrepintiesen. Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.
 
El lugar estaba lleno, y yo no hacía más que observar lo que pasaba a mi alrededor, las personas danzaban, cantaban, oraban y adoraban al Padre al Hijo Y al Espíritu Santo de tal manera que estaban como hipnotizados. De pronto observé que la hermana que está en la tarima alza su mirada hacia la puerta como si un personaje muy importante hubiese llegado, yo por supuesto también mire pero no vi a nadie, todos en el salón estaban muy llenos del Espíritu Santo como para estar pendiente de lo que estaba pasando, de pronto la hermana Esmirna dijo “Si ustedes pudieran ver lo que yo estoy viendo" veo cuatro Ángeles entrar con tinajas, derramando aceite sobre todos nosotros la presencia del Espíritu Santo esta aquí en esta noche, yo por supuesto no veía nada y seguí mirando    mientras ella seguía alabando y adorando a Dios. En Marcos (13:27) dice así: “Y entonces enviara a sus Ángeles, y juntara a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.”
 
Cuando miro a mi izquierda, me doy cuenta que mi esposa esta llorando muy desconsolada, yo no entendía porque lloraba de esa manera, la hermana Esmirna mira hacia donde ella esta, y le dice que camine hasta la tarima donde ella se encuentra, la hermana me mira y me pregunta ¿tu eres su esposo? Y yo le respondí “si yo soy su esposo”, pero con tanta bulla no me escucho, la hermana pregunto ¿esta mujer con quien vino, vino sola? en el coro de la iglesia que estaba sobre la tarima con los músicos mi comadre Belkis, ella se acerco a la hermana Esmirna y le dijo: yo soy su tía y ese es su esposo, la hermana me llama y me dice que me acerque a la tarima, le dice a mi esposa que me abrase, que me bese, y que me dijera que me necesitaba y que me amaba, al verla llorar con esas palabras me ablandaron el corazón endurecido por tanto rencor y me puse a llorar con ella abrazados.
 
La hermana le dijo a mi esposa, mi amor levanta tus manitas para que recibas lo que Dios te va dar, lo que tanto le has pedido al Señor. también dijo Señor dale el dinero que tanto necesita, ya que en este mismo año mi esposa se graduaría y no contaba con el dinero para el acto de graduación, yo mire a la hermana y me dijo “tú no tienes idea de cuanto te ama Dios”, y repitió “pero es que tú no tienes ni la menor idea de cuanto te ama Dios”, cuantas veces te ha apartado Dios la muerte de tu lado, en ese instante mi mente empezó a recordar y en fracciones de segundos recordé muchas de las ocasiones en que mi vida estuvo al borde de la muerte, ella me pregunto ¿Es verdad o es mentira? Y yo le respondí, si es verdad, ella me dijo: “y no una, sino varias veces”, y yo le dije: “si es verdad”, en ese momento yo estaba abrazado con mi esposa, nos dijo que nos sentáramos y fuimos a sentarnos.
 
En Marcos (9:23) dice la palabra de Dios que: “Jesús le dijo: si puedes cree, al que cree todo le es posible.”
 
Casi inmediatamente terminó el servicio, y yo seguí mirando hacia la tarima, las personas comienzan a salir del salón, cuando veo que la hermana camina hacia las escaleras, casi corriendo, yo sigo sentado con mi hija de tres años y mí esposa, al pie de la escalera, la esperaban el Pastor de la iglesia, la Pastora y la directiva de la iglesia, ella sin importarle nada, los dejo con la palabra en la boca y desconcertados, ya que ella era la invitada para evangelizar esa noche, casi a la carrera caminó muy cerca de la tarima.
 
Mi mirada no dejaba de seguirla en ese momento me di cuenta que se dirigía hacia mi, como si alguien le dijera deprisa no lo dejes ir, ella me miro y me colocó la mano en la frente y me dijo: “¿Quieres aceptar a Cristo en tu corazón? En ese momento pensé ¿quien le dijo a ella que yo no era cristiano?, le respondí, si, me preguntó ¿quieres que ore por ti? Y le respondí, si, en ese momento comenzó a orar por mi, al terminar de orar me dijo estas palabras “si te mueres esta noche ten por seguro que vas a partir con Dios “ En Apocalipsis (3:20) dice la palabra de Dios que: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” ella se dirigió a la recepción donde la esperaban los miembros de la iglesia.
 
Todo me daba vueltas en mi cabeza, y no dejaba de pensar quien le había dicho todo esto, ya que yo no la conocía a ella, y ella no me conocía a mí, yo estaba en Barquisimeto de visita, y yo soy de Valencia a dos horas de camino de ese lugar, en ese momento me di cuenta que quien le había dicho todo, había sido Dios ¿quien más le pudo decir todo esto? Sorprendido dije Dios me hablo a través de esta hermana no lo podía creer.
 
La familia de mi esposa me abrazaron, me felicitaron, me dijeron que fue la mejor decisión que había tomado y que ser Cristiano es de valientes, mi comadre Belkis me abrazo y se puso a llorar muy quebrantada, también mi hija mayor de diez años y mi esposa me abrazaron, seguí hablando con mi comadre y juntos nos dirigimos hacia la puerta.
 
Al llegar a la salida, observo que la hermana Esmirna, esta hablando con los coordinadores del evento el Pastor, la Pastora y demás hermanos de la congregación, ella me mira muy inquieta, se disculpa con el Pastor y se acerca a mi, era como una inquietud espiritual que había entre los dos ya que yo también tenia mucha inquietud por ella, me abrazo, lloré y le dije, yo no soy digno de merecer esto, ella me dijo, que eso era bueno ser humilde ante Dios, ella me pregunto, tú ¿Quieres que te den un abrazo de madre? y yo le respondí si. Ella inmediatamente llamó a la pastora de la iglesia que estaba cerca del lugar y los dos nos quebrantamos y lloramos como niños, la hermana Esmirna me miro y me dijo tranquilo que Dios poco a poco ira sanando esas heridas, que esas maldiciones generacionales irían desapareciendo y que Dios de ahora en adelante me iba a prosperar, mi comadre que no se separó de mi ni por un momento, recordó lo que habíamos hablado ese día en la mañana esa era confirmación de lo que le dije, ya que ella me había dicho que solo aceptando a Cristo en mi corazón podía sanar esas heridas.
 
Mi esposa se acercó al grupo, la hermana Esmirna me dijo delante de ella, debes darte con una piedra en los dientes por la mujer que te ha dado Dios y yo le respondí con una piedra no, con una ñazca, ella me dijo con una ñazca no con una mandarria nos reímos y yo le dije a la hermana yo vine a Barquisimeto con un propósito y me voy para Valencia con otro, ella me respondió si, no lo digas, yo se a que viniste, ella me abrazo nuevamente se me puso a la orden me dio su teléfono y me dijo llámame cuando quieras a la hora que sea 2,3 de la mañana cuando necesites de mi.
 
En 1 Corintios (1:27-29) dice así: “sino que lo NECIO del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a los fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.”
 
Así fue como un 06 de enero 2006 a las 10:13 de la noche yo Rafael Antonio López Capriles Morí, para el mundo, y a las 10:15 de la noche Nací como nueva criatura en Cristo Jesús, mi Salvador Y Redentor para la Gloria de Dios Amen.
 
Nota: Espero que este testimonio sirva de ejemplo a aquellos esposos o esposas cuya pareja es inconversa, que no hay que perder la fe ni la esperanza en Cristo, ya que el no nos defrauda nunca, mi esposa doblo sus rodillas 5 años para que Dios me alcanzará y me transformara en el nuevo hombre que soy hoy en día, ella tuvo que pagar un preció muy alto por mi conversión yo no sabia el hermoso regalo que ella quería para mi vida, pero su esfuerzo no fue en vano valió la pena, ahora su carga es mas liviana por que ahora somos dos los que doblamos las rodillas por nuestros familiares y amigos.
 
Si decides que Jesús cambie tu vida , restaure tu hogar y lo haga solidó como la piedra comienza realizando la confesión de fe que leerás a continuación.
 
Dios, yo (coloque su nombre) me arrepiento de mis pecados, creo que tú eres el Señor, y que resucitaste a Jesús de entre los muertos, escribe mi nombre en el libro de la vida, y no lo borres jamás, Espíritu Santo entra en mi vida y haz de mi, una nueva criatura. Amén.
 
!Felicitaciones¡ ahora diríjase a una Iglesia Cristiana Evangélica, hay le orientaran y le ayudaran a fortalecer su fe.
 
Esperando que les sea de mucha ayuda y
Bendición y para sus vidas.
 
 
  
VALENCIA ESTADO CARABOBO
VENEZUELA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BIENVENIDOS  
 

The Christian Counter

 
Musica cristiana  
 


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

 
Hoy habia 15249 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis